domingo, 14 de septiembre de 2008

LA ESTRATEGIA DE LA SELECCIÓN

5.2 la estrategia de la selección

Atributos de los materiales 

Figure 5.2 que ilustra cómo el Reino de Materiales puede subdividirse en las familias, las clases,  las subclases y miembros. Cada miembro se caracteriza por un juego de atributos: sus propiedades. Como un ejemplo, el Reino de los Materiales contiene a la familia de los  Metales que a su vez contiene la clase de las Aleaciones de aluminio, la subclase  5000 series y finalmente el miembro particular  Aleación 5083 en el 

 

Selección de los materiales en el plan mecánico

Fig. 5.1 La selección del Material es determinada por la función. La forma a veces influye en la selección. El próximo capítulo trata de la selección de los materiales cuando estos tienen una forma independiente. 

 

  

Reino

Familia

Clase

Subclase

Miembros

Atributos

 

                                                                                                                           Densidad

                                                                                  1000                5005-0      Módulos

Cerámico        Aceros                        2000                5005-H4   Fuerza

                        Metales           Aleaciones cu             3000                5005-H6   Dureza

MATERIALES   Polímetros       Aleaciones Al             4000                5083-0      Conductividad

                        Elastómeros    Aleaciones Ti              5000                5086-H2   Expansión

                        Compuestos    Aleaciones Ni             6000                5083-H4   Resistencia

                                               Aleaciones Zn            7000                5154-0      Costo

                                                                                  8000                5154-H2   Corrosión

                                                                                                                            Oxidación

 

Fig.5.2 La taxonomia del reino de materiales y sus atributos.

H2 calientan la condición del tratamiento, y cada otro miembro del reino de los materiales, se caracteriza por un juego que incluyen atributos mecánico, las propiedades termales, eléctricas y químicas, las características de proceso, costo y disponibilidad, y las consecuencias medioambientales de su uso. 

Nosotros llamamos este su perfil de propiedad. La selección involucra buscar el mejor fósforo entre el perfil de propiedad del material en el reino requerido por el plan. 

Hay dos pasos principales que nosotros aquí llamamos la granza y alineando, y la información de apoyo 

(Figura 5.3). Los dos pasos pueden asemejarse a aquéllos seleccionando a un candidato para un trabajo. El trabajo es primero anunciado, mientras defiende habilidades esenciales y experiencia (atributos esenciales), granza-fuera el potencial.

 

 

 

Fig. 5.3 La estrategia para la selección de los materiales. Los pasos principales son adjuntos en las cajas de la negrita. 

Solicitantes cuyo atributo-perfil no empareja los requisitos del trabajo y permitiendo que brevemente se incorpore. Entonces se buscan referencias y entrevistas para los candidatos mientras están construyendo el archivo de información de apoyo.

Protegiendo y alineando. 

La selección imparcial requiere que se considera que todos los materiales son candidatos hasta ser mostrados, por otra parte, usando los pasos detallados en las cajas de Figura 5.3. El primero de éstos, mientras protegiendo, elimina

 

Selección de los materiales en el Plan Mecánico

Candidatos que no pueden hacer el trabajo en absoluto porque una o más de sus mentiras sobre estos están fuera del límite impuestos por el plan. Como los ejemplos, el requisito que  el componente debe funcionar a   250"C ', o que el componente debe ser transparente encender impone los límites obvios en los atributos de temperatura de servicio máxima y la transparencia óptica que los candidatos exitosos deben encontrarse. 

Nosotros nos referimos a éstos como los límites de propiedad. Ellos son el análogo del anuncio del trabajo que requiere que el solicitante ' debe tener una licencia válida, o ' un grado en la ciencia' de la computadora, eliminando cualquiera que no hace.

Los límites de propiedad no hacen, sin embargo, ayuda a pedir a los candidatos que permanecen. Para hacer esto nosotros necesitamos el criterio de optimización. Ellos se encuentran en el índice del material, desarrollado debajo, qué medida, qué bien un candidato que ha pasado los límites puede hacer el trabajo. Los ejemplos familiares de índices es la tiesura específica E / p y la fuerza específica un f / p (E es el módulo Joven, de  la fuerza de fracaso y p es la densidad).

Los materiales con los valores más grandes de estos índices son la mejor opción  para una luz, lazo-vara tiesa, o una luz, la lazo-vara fuerte respectivamente. Hay muchos otros, cada uno asocia con aumentar al máximo algún aspecto de actuación. Ellos permiten clasificación jerárquica de materiales por su habilidad de realizar bien en la aplicación dada. Ellos son el análogo del trabajo que teclean velocidad y exactitud son una prioridad, o que, la preferencia se dará a candidatos con una publicación sustancial lista, mientras que los solicitantes serán alineados por éstos criterios.

Para resumir: los límites de propiedad asilan a candidatos que son capaces de hacer el trabajo; los índices de los materiales identifican aquéllos entre ellos que pueden hacer bien el trabajo. 

La información de apoyo

Es el resultado del paso de la granza, es una abreviatura de candidatos que satisfacen requisitos cuantificables del plan. Para proceder más allá nosotros buscamos un perfil detallado de cada uno: su información de apoyo 

 

(Figura 5.3, secunde la caja pesada).

La información de apoyo difiere grandemente de los datos de propiedad usados para proteger, Típicamente, que es descriptivo, gráfico o pictórico: los estudios del caso de usos anteriores del material, los detalles de su corrosión, los ambientes en particular  información de disponibilidad, experiencia de su  impacto medioambiental. Se encuentra la  información en los manuales, los datos de los proveedores cubre, los datos CD-basado  las fuentes y el Tejido Mundial. Los auxilios de información de apoyo estrechan la abreviada opción final, permitiendo hacer un fósforo definitivo entre los requisitos del plan y atributos del material. El parangone, llenando un trabajo, es eso de toma a las referencias y dirigiendo las entrevistas, una oportunidad para sondear profundamente en el carácter y potencial del candidato. 

Sin proteger, el candidato es una enorme piscina; hay un océano de información de apoyo, y zambulléndose en esto no da la ayuda con la selección. Pero una vez se han identificado los candidatos viables, la información de apoyo se busca para estos pocos. La Enciclopedia Británica es un ejemplo de una fuente de información de apoyo.

Las condiciones locales La opción final de competir entre candidatos dependerá a menudo de las condiciones locales, en la disponibilidad de proveedores locales, y tan adelante. Un sistemático procedimiento no puede ayudar aquí - la decisión debe ser basada en cambio en el conocimiento local. Esto hace que aumente al máximo y a menudo la actuación significa minimizando algo: el costo es el ejemplo obvio; amase, en los sistemas de transporte, es otro. Un componente económico o ligero, aquí, mejora la actuación. El capítulo 6 contiene ejemplos de ambos. El resultado del procedimiento sistemático no es pertinente. Siempre es importante saber qué material es mejor, aun cuando, por las razones locales, usted decide no usarlo.

No hay comentarios: